lunes, 3 de abril de 2006

Self portrait

Me antojo de mil cosas, para colmo soy buena en muchas cosas, de lo más diferentes entre sí, pero obviamente no puedo hacer todo, mucho menos al mismo tiempo. Soy muy organizada, sé manejar situaciones complicadas y/o complejas, soy sumamente sociable, buena para las relaciones públicas (también las privadas, jajaja), tengo grandes habilidades manuales (de tipo artesanal, por ejemplo), soy muy paciente y puedo armar rompecabezas enormes, saco buenas fotos (al menos en el concepto), soy muy racional a la hora de resolver problemas concretos, soy muy curiosa y eso en la jungla virtual es indispensable, escribo bien, edito bien, no tengo pelos en la lengua, traduzco, aprendo rápidamente los idiomas, aprendo rápidamente a utilizar nuevas tecnologías, me gusta investigar, soy buena entrevistadora, mi abuela dice que hago los mejores masajes del mundo, me gusta pintar, sé cortar cabellos, como el pan hecho con mis manos (menos mal no con los pies), puedo trabajar casi en cualquier condición puesto que vengo de una familia numerosa y el ruido no me molesta...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario