viernes, 19 de diciembre de 2008

Mensaje a mis mujeres

Queridas,

recibí el mensaje de abajo por email, pero yo la verdad no creo en Dios. Así que les dejo el mensaje original, y debajo pongo mi versión. Quédense con el que mejor les siente, para mí lo fundamental es siempre igual: las quiero mucho y les deseo lo mejor.

Besos,

Mariela

---------- Forwarded message ----------

Querido Dios,
La mujer que está leyendo esto es hermosa, elegante y fuerte y la quiero mucho.
Ayúdala a vivir su vida al máximo. Por favor promuévela y también sus objetivos para que exceda sus expectativas. Ayúdala a brillar en los lugares más obscuros donde es imposible amar. Protégela siempre. Levántala cuando más te necesite y haz que sepa cuando camina a tu lado; Ella estará a salvo siempre.
Ahora estas bajo tiempo! en 9 minutos algo te hará feliz, pero deberás decirle a 9 amigas que las quieres, incluyéndome.

---

Aquí va la versión marielesca:

Querida amiga,
Eres una mujer hermosa, elegante y fuerte y te quiero mucho.
Ayúdate a ti misma a vivir tu vida al máximo. Promuévete y también a tus objetivos para que excedan tus expectativas, sin esperar a que los demás lo hagan por ti. Ayúdate a brillar en los lugares más obscuros donde es imposible amar. Protégete siempre. Levántate cuando te caigas y si es necesario pide ayuda. Si crees en un dios, que tu fe sea genuina y profunda, profésala en cada gesto, vívela todos los días, llévala a la práctica. Tú estarás a salvo mientras ames de verdad - a los demás y a ti misma - y estés siempre completamente presente en lo que haces, sin fingir, sin engañarte, sin traicionarte.

Ya sabes que la vida es dura, pero en cualquier momento algo te puede hacer feliz, depende de cuán alertas estén tus antenas (por eso decía lo de estar presente). Pero la dicha es aún más radiante cuando la compartes. No dejes nunca de comunicar cuánto te importan tus seres queridos, con actitudes y con palabras. No esperes a que llegue Navidad para hacerlo. Si quieres puedes reenviar este texto por doquier, si en cambio prefieres otras vías, puedes usar el teléfono (sí, existe todavía, no todo es email) o hasta el correo de papel.

Un gran abrazo a todas, ya nos escribiremos con más calma cuando se agoten las fiestas.

Mariela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario