sábado, 21 de enero de 2006

Ayer cumplí 30 años

Ganas no me faltaban de irme al campo a relajarme, pero con el frío, la niebla y el hielo que hay por todas partes no me pareció muy buena idea... ;-)
Giovanni me felicitó apenas nos despertamos. Mi mamá vino en la mañana y me trajo tortita. Mi suegra llamó y me felicitó. Comenzaron a llegar los emails. Mi cítrico decidió no ir a trabajar ayer por la tarde para estar conmigo. A las 4:20 pm logré hacer dormir a mis dos nenas al mismo tiempo (una en la teta derecha, la otra sentada en una pierna y apoyada en mi hombro izquierdo), cosa que nos permitió agarrar taladro-tarugos-tornillos y poner por fin un estante en el cuarto donde trabajo. Al caer la noche llamaron mis hermanos y mis papás. Tardamos al menos 2 horas en cenar, charla que te charla. Vimos la segunda parte de una película, creo que en español se llama "La mujer que vivió dos veces", de Hitchcock. Francesca por primera vez siguió la trama sin decir ni pío, sentada en mi regazo. María dormitaba en los brazos de su papá. Terminada la función llevé Francesca a la cama y se durmió en pocos minutos. María siguió durmiendo en su cuna. Y nos fuimos a la cama nosotros también, a comenzar nuestra fiesta...
La pasé bien. Con todo el jaleo no tuve ni tiempo de ducharme, estoy cochinísima, a lo mejor hoy conseguiré deshacerme de mi mugre. La extrañaré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario